Servicio Oficial Seat Ford — Vendedor de autos in Tortosa

Estamos felices de saludarlo!

Servicio Oficial Seat Ford

Vendedor de autos at Carrer d'Amposta, 35, 43500 Tortosa, Tarragona, Spain, Tortosa, Cataluna, 43500 . Aquí encontrarás información detallada sobre Servicio Oficial Seat Ford: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 8:00 PM
  • Tuesday
    8:00 AM – 8:00 PM
  • Wednesday
    8:00 AM – 8:00 PM
  • Thursday
    8:00 AM – 8:00 PM
  • Friday
    8:00 AM – 8:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 21 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Carrer d'Amposta, 35, 43500 Tortosa, Tarragona, Spain, Tortosa, Cataluna, 43500
City:
Tortosa
Postcode:
43500

Photo gallery

Office photos Servicio Oficial Seat Ford
  • Servicio Oficial Seat Ford road map
  • Servicio Oficial Seat Ford satellite image

Acerca de Servicio Oficial Seat Ford

Servicio Oficial Seat Ford es España Vendedor de autos basado en Tortosa, Cataluna. Servicio Oficial Seat Ford está ubicado en Carrer d'Amposta, 35, 43500 Tortosa, Tarragona, Spain,


Por favor contactarServicio Oficial Seat Ford utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Servicio Oficial Seat Ford Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Servicio Oficial Seat Ford

  • Nicole
    Adicional 2016.08.27
    En mi familia compramos un coche de segunda mano. Nos dijeron que lo limpiaran y pondrían matriculas nuevas. Nos desplazamos a por él ( con autobús desde mi localidad, 65 kilómetros) al llegar allí el comercial no estaba y la persona que nos atendió no sabía que íbamos a recoger el coche. Estaba sin limpiar y sin matriculas. Regresamos a casa sin él y ese mismo día lo pagamos (gran error por nuestra parte). Llamamos al comercial para comunicarle que fuimos hasta allí y regresamos sin coche. Acordamos otro día para ir a recogerlo. Le preguntamos si el coche incluía los triángulos de señalización a lo que nos dijo que sí.
  • Josefa
    Adicional 2016.05.17
    PENOSA LA ATENCIÓN Y PENOSO EL SERVICIO
  • Camila
    Adicional 2016.03.27
    El peor confesionario, que podría haver escojido.
  • Juana
    Adicional 2016.01.29
    Hemos querido hablar con su superior y nos han dicho que es imposible y que de libro de reclamaciones no tienen. Que si ponemos una reclamacion los papeles todavia tardaran mas......... . Increible lo poco profesionales que son, de hecho voy a dar constancia de esto a la casa oficial seat y ford de los trabajadores que tienen a parte de irme a att al consumidor claro esta y espero no tener que meterme en la via judicial.
  • Jazmin
    Adicional 2015.11.12
    Un mes después y llamando con antelación al comercial acordamos un día para ir a por la documentación del vehículo y las nuevas matriculas. Al llegar allí una vez más no estaban las matriculas preparadas. Hable con los técnicos del taller quienes de nuevo no sabían nada y hablando con ellos comprobé que todo aquello que el comercial me decía para justificar que nunca tenia las matriculas no era cierto. Finalmente en el taller del concesionario me hicieron las matriculas en 10 minutos (cuando el comercial me decía que costaba 1 hora activar la maquina) y tuve que abonar el coste de las mismas.
  • Abril
    Adicional 2015.08.10
    LAMENTABLE Y VERGONZOSO. LEER LO QUE ME OCURRIO!!! :
  • Adicional 2015.06.23
    Vi una mala crítica a este concesionario hace unos meses y no le di importancia; ahora veo mi error. Quizás exagere un poco, pero la frustración que siento se verá un poco calmada después de esto. No sé cómo será la venda de coches de primera mano o km0, pero sin duda, la de coches de segunda mano es lamentable. Compré en el mes de Julio un coche de segunda mano del cual el comprador decía ser un coche de mayor confianza imposible. Me aseguró que estaba perfecto y que llevaban mucho tiempo con él, y que no tendría queja alguna. Tres meses después (y sin haberlo utilizado apenas, ya que solo lo uso fines de semana) la batería del coche muere. Y no muere por cualquier cosa, si no porque me vendieron el motor de arranque hecho puré. Conclusión: me cobraron 150 euros por reparar la batería que se había escacharrado porque para empezar el coche no estaba "en perfecto estado". Entiendo que un coche de segunda mano es sensible a estas cosas, pero con solo tres meses... Y eso que conocíamos al vendedor!
  • Allison
    Adicional 2015.03.23
    I por último, mi coche se quedó sin batería y ahora no funciona la radio del coche, y no puedo arreglarlo porque los manuales que supuestamente ellos tendrian que haverme dado, no estan.
  • Clara
    Adicional 2015.02.07
    Me dijeron que me darían unas fundas para los asientos y aun las espero.
  • Juana
    Adicional 2014.09.03
    Lamentablemente en este establecimiento la att primaria (a la hora de vender ) es buena pero decidid por vosotros mismos lo que me ha pasado por si decidis ir a compraros algo alli.
  • Martina
    Adicional 2014.04.18
    No se lo recomiendo a nadie, la incompetencia es total.
  • Emily
    Adicional 2014.04.16
    En enero compramos un ford b-max atendidos por la trabajadora de ventas pero a dia de hoy todavia estamos esperando los papeles del coche, mas a mas esta misma trabajadora parece que nos ha evitado ocupandose de su incompetencia su compañero y aun asi no tenemos los papeles.
  • Maite
    Adicional 2014.02.03
    Para empezar compre un coche de segunda mano, que me entregaron sin aceite, y ante su incompetencia casi me cobran.
  • Juliana
    Adicional 2014.01.26
    De regreso a nuestra casa fue necesario hacer uso de los triángulos y cambiar la rueda debido a una fuerte tormenta que dio lugar a un incidente y un pinchazo. La rueda de recambio estaba pinchada y el vehículo no disponía de los triángulos de señalización.
  • Christopher
    Adicional 2014.01.19
    Bien, ustedes mismos. Solo expongo mi caso, y creo que para lo que coches de segunda mano se refiere, mejor otro establecimiento.
  • Paulina
    Adicional 2013.12.05
    Y para colmo aún quieren cobrarme.
  • Maria
    Adicional 2013.11.08
    Una semana después nos desplazamos de nuevo hasta allí (otros 65 kilómetros). Al llegar el coche seguía sin limpiar y sin las matriculas y el comercial tampoco se encontraba allí . De nuevo los técnicos del taller no sabían que íbamos a por el coche pero nos indicaron que nos lo lleváramos (tras localizar por teléfono al comercial) ya que era la segunda vez que nos desplazamos hasta allí.
  • Antonia
    Adicional 2013.10.09
    Así que al final haciendo cuentas y recuentos el coche salió por otro precio, el que indicaban, más los viajes que tuve que hacer, mas las matriculas, mas mi tiempo para limpiarlo más lso servicios que me atendieron el día del incidente y lo más LAMENTABLE ni una DISCULPA ni ATENCIÓN alguna ni NADA parecido... LAMENTABLE!!!
  • Micaela
    Adicional 2013.09.17
    Le doy una estrella porque no hay posibilidad de dar ninguna
  • Rebeca
    Adicional 2013.07.28
    (todo trato que hagáis con el comercial de este concesionario (David) os aconsejo que sea por escrito)
  • Maria
    Adicional 2013.04.07
    Les pongo un uno, porque no puedo ponerles un cero.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: